top of page
Buscar
  • Foto del escritorSembrar

Se impulsa la organización regional de mujeres

El 7 y 8 de marzo de 2020 más de 50 mujeres de la región del Sur de Bolívar y Sur de Cesar se reunieron para crear una organización que defienda sus derechos y luchas.

En una parte del taller realizado.


Do you have a design in mind for your blog? Whether you prefer a trendy postcard look or you’re going for a more editorial style blog - there’s a stunning layout for everyone.

A propósito del 8 de Marzo, día internacional de las mujeres, se acompañó el proceso de trabajo que vienen adelantando las mujeres, con el apoyo y acompañamiento las organizaciones regionales como la Federación Agrominera del Sur de Bolívar - FEDEAGROMISBOL y la Corporación Sembrar.


Por una Organización Regional de Mujeres para la defensa y permanencia en el territorio

La reunión se dio en el municipio de Santa Rosa en el Sur de Bolívar, donde se trabajaron distintos temas relacionadas con el contexto regional, la situación partiruclar de las mujeres de la región, las principales necesidades a atender en los próximos años y las metas a alcanzar por parte de la organización que velará por defender sus derechos y promover el empoderamiento hacia una nueva sociedad libre de violencias contra las mujeres.



9 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page